lunes, 10 de octubre de 2016














No te pierdas!

Hola hola! Espero que estés muy bien, en esta ocasión te voy a dar un dato muy importante para cuando viajes en autobus. ¿cuántas veces hemos sido testigos de faltas de respeto del chofer a algún usuario? O simplemente vemos como no sigue los lineamientos, no respeta las normas de tránsito, etc. Para ellos te vamos a decir como levantar una queja.
Algo muy importante es guardar del boleto que te da el chofer al subir a la unidad ya que esa es tu seguro por cualquier problema que exista. En el boleto se tiene el número de la unidad y la empresa a la que corresponde lo cual es importante que lo sepas.
Procedimientos para presentar una queja:

  • 1)    Proporciona tus datos: Nombre y domicilio
  • 2)    Número económico de la unidad, fecha, lugar y hora
  • 3)    Exposición clara y precisa de lo que pasó
  • 4)    Elementos con los que cuentas para acreditar lo sucedido (boleto, foto, video)
  • 5)    Ratificar la queja o denuncia


  • Puedes hacer la denuncia por teléfono, personalmente y por correo electrónico.

  • -  Tel: 788 00 86 ( 8 am a 15 horas)
  • -Personalmente: ir a la oficina de Movilidad ubicada en el traspatio de la Presidencia Municipal de León
  • - Correo Electrónico: trasporte.municipal@leon.gob.mx

















Recuperemos el respeto con el pase preferente



Hasta aquí este post con esta linea importante, sabes que si tienes una duda o comentario puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.elmanualdelestudihambre@gmail.com 
Espero que tengas un buen día y un buen viaje.



elmanualdelestudihambre@gmail.com 
Por: Juan José Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario