No te pierdas!
Hola hola! Espero que estés muy bien, en esta ocasión te voy
a dar un dato muy importante para cuando viajes en autobus. ¿cuántas veces
hemos sido testigos de faltas de respeto del chofer a algún usuario? O
simplemente vemos como no sigue los lineamientos, no respeta las normas de
tránsito, etc. Para ellos te vamos a decir como levantar una queja.
Algo muy importante es guardar del boleto que te da el
chofer al subir a la unidad ya que esa es tu seguro por cualquier problema que
exista. En el boleto se tiene el número de la unidad y la empresa a la que
corresponde lo cual es importante que lo sepas.
Procedimientos para presentar una queja:
- 1) Proporciona tus datos: Nombre y domicilio
- 2) Número económico de la unidad, fecha, lugar y hora
- 3) Exposición clara y precisa de lo que pasó
- 4) Elementos con los que cuentas para acreditar lo sucedido (boleto, foto, video)
- 5) Ratificar la queja o denuncia
- Puedes hacer la denuncia por teléfono, personalmente y por correo electrónico.
- - Tel: 788 00 86 ( 8 am a 15 horas)
- -Personalmente: ir a la oficina de Movilidad ubicada en el traspatio de la Presidencia Municipal de León
- - Correo Electrónico: trasporte.municipal@leon.gob.mx
Recuperemos el respeto con el pase preferente
Hasta aquí este post con esta linea importante, sabes que si tienes una duda o comentario puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro correo electrónico. elmanualdelestudihambre@gmail.com
Espero que tengas un buen día y un buen viaje.
elmanualdelestudihambre@gmail.com
Por: Juan José Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario