miércoles, 7 de septiembre de 2016

         
    
   EL ESTUDIANTE INDECENTE
 Una película de puta madre que todo estudiante debe de ver . . . 


Hola compañer@s el día de hoy me encuentro escribiendo desde la comodidad de las instalaciones del corporativo del Estudihambre, aquí sentado en mi oficina bebiendo de mi vaso, un buen vino añejo, de antaño con cuerpo maldita sea! Es en estos momentos cuando me pongo a cogitar sobre la situación del país y me dan tantas ganas de escribir un majestuoso ensayo el cual los intelectuales más brillantes de Latinoamerica veneren fielmente como su nueva biblia, pero luego me sumerjo nuevamente en mi vaso de vino y trato de ahogarme en él, pues sé de ante mano que a nadie le interesa de verdad eso . . . 


Así que es mejor hablar de otras cosas, unas más sencillas más ordinarias, bueno. . . Igual no es que sea una puta mente brillante y decir que de verdad escribiría algo tan perramente magistral es una mera puñeta mental de un escritor enjaulado. 

Entonces nuevamente me encuentro entre la espada y la pared. ¿Qué escribir ? . . . ya vieron Enter The Void ? es una película bastante vieja bueno no tanto como Back to The Future pero no tan nueva como Another Earth, no es de ciencia ficción, es más como de verla y pensarle así que en palabras del director Gaspar Nóe es un Melodra Psicodélico, esto quiere decir que no es para todo aquél estudiante que no tenga más de dos o quizás tres putas neuronas que se comuniquen entre sí será mejor que aleje sus ojos del ordenador, celular, table o tu puta madre y mejor vean algo más para mentes reducidas.

Enter The Void es una obra maestra de principio a fin tiene buenos ensayos de resignificaciones y de hipertextualidad que la verdad para lo que es la historia lo representan perfectamente. Todo inicia y para no hacerla tan larga y tediosa con un tipo que vende droga especificamente DMT qué es el DMT? Bueno quizás deberías de hacerme caso y dejar de leer. . . Este loco recibe en la noche una llamada es su compa quiere comprar maldita droga rica lista para la expansión  del la mente, así que pues quedan de reunirse en un lugar en un bar X y pues ya en el trayecto otro loco le entrega un libro es El libro tibetano de los muertos entonces desde aquí ya deberías de irte dando cuenta hacia dónde va el asunto . . .  En fin la verdad no me pagan así que no me dan más ganas de seguir les dejo un poco del Soundtrack que esta de puta madre!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario