EL ESTUDIANTE STRANGE
Y que me lanzo este fin al cine a ver la nueva de Marvel DOCTOR STRANGE . Vamos por partes nunca me he considerado un fiel seguidor de las películas de Marvel y mucho menos de las de DC. No soy muy de ese tipo de Geek, sí, me gustan las películas así de SuperHéroes y pendejadillas de ese tipo, pero no me desvivo como muchos lo hacen yendo a congresos y disfrazándose cada que se presente la oportunidad de mi héroe preferido, siento que existen muchas cosas por las cuales devivirse en la vida como para andar de mongo ahí pensando solo en Marvel.
En nivel visual creo que Doctor Strange sabe defender, si bien en un principio cuando aparecieron los primeros tráileres las personas criticaron comparándola con la de Inception por esas pinshis imágenes donde todo parece desdoblarse o mejor dicho parece un como un caleidoscopio gigante que deja a volado a cualquiera.
Una de las grandes aportaciones que hace esta película a sus demás de Marvel es que rompe con esa puta tradición o ritual , llámese manía que tiene Marvel por destruir todas las urbes del mundo y deja esa destrucción para otro plano en donde ningún ser humano termina lastimado. De igual manera Marvel introduce a su personaje principal como ya se había visto antes un ególatra millonario que todos le chupan el pito y que solo se preocupa por hacerse notar les recuerda alguien
Entonces ya tenemos al famoso que sufre un accidente y a través de esta nueva condición inicia un viaje para descubrirse a él mismo como es en realidad y de como eso bla , bla, bla. . . El típico discurso que aparece a lo largo y ancho del Universo Marvel.
Marvel hace películas para la masa, y eso es entendible nadie quiere películas tan rebuscadas en argumento ni mucho menos en historias pero siento que aquí es donde flaquea Marvel, ya que pues igual a la larga irán aburriendo las películas o deja tú serán solo películas más no serán de culto. Marvel y sus películas para el rato y pues siendo lo que es Doctor Strange en Marvel Comic. Tiene de donde nutrir sus diálogos y dejarse de complacer nada más a la plebe y ponerle buen mambo ; en fin pues ya saben en una escala del uno al siete siendo este el más alto le otorgo un decente cinco, creo que el que se lleva la película es la capa, sí , así es la capa que la verdad sus partes fueron las más chistosas y pues eso.
Aquí les dejo un poco del Soundtrack que la verdad lo encontré bastante interesante.